Alexandre González Rodríguez

Mi nombre es Alexandre, resido en Vigo, con mi mujer y mis dos hijos pequeños, pequeños y llenos de energía, y llegué a la UNED por casualidad o por despiste. Desde pequeño me he sentido atraído por el medio ambiente y la naturaleza, pero nunca me he desarrollado profesionalmente en esa dirección, por lo que decidí probar suerte.

Y fue con esta y otras piedras que me topé con la realidad de estudiar en esta universidad. Los apoyos de los tutores desaparecen conforme avanzan los cursos, y comienzas a buscarlos a través de los pocos compañeros que te encuentras y, sobre todo, las redes sociales. Y en estas encontré la Cuarta Revolución.

No sabéis lo importante que es para alguien con una vida laboral y familiar, que podríamos definir como intensa, el apoyo de un aula así, que te ayuden a descifrar esos densos libros de texto y entender lo que tienes que demostrar el día de la prueba. Un amigo me dijo una vez la frase: la UNED es esa Universidad en la que entra todo, y todo, quería decir TODO. Ese todo es más digerible con vuestras pautas y vuestra experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *