Academia de clases online desde 6€

La cuarta revolución es una academia de ciencias de Badajoz que da clases online para alumnos de secundaria y universidad desde 6€ hora.

Damos clases particulares de matemáticas y ciencias de forma práctica y amena. Te ayudamos a superar este curso tan duro y a aprobar sin agobios.

Nuestras clases son individuales o a grupos reducidos. Hemos dado clase a alumnos de institutos de Badajoz, de la Universidad de Extremadura y de la UNED. Y ahora nuestras clases son online por el coronavirus

Opiniones de nuestros alumnos:

[grw place_photo=»https://lh3.googleusercontent.com/p/AF1QipOyY3Z-tGdLQQdZgbp97AJqJ6SeF48FRASE-xIe=s1600-w300-h300″ place_name=»Academia de Ciencias La Cuarta Revolución» place_id=»ChIJMZ2WlMjlFg0RZR2GyW5rvRk» title=»Opiniones de nuestros alumnos» pagination=»2″ text_size=»120″ refresh_reviews=true hide_based_on=true lazy_load_img=true reduce_avatars_size=true open_link=true nofollow_link=true]

Clases online para ESO y Bachillerato

Aquí tienes un profesor online para matemáticas, física, química y biología. También te ayudamos con intensivos de selectividad.

Clases online para Universidad de Extremadura y UNED

Damos clases particulares a alumnos de la Universidad de Extremadura y la UNED. Estamos especializados en Calculo I y II, Estadística y Análisis de datos, Física, Química y Genética. Elige tu grado: