Eva Fernández Suárez
Eva Fernández Suárez
Soy una apasionada desde siempre por la naturaleza y el campo, quizás porque crecí en un entorno rural donde aprendía muchas cosas observando, principalmente a mi abuela. Actualmente y después de dar muchos tumbos, trabajo en un proyecto familiar relacionado con el sector turístico. Cuando terminé mis estudios en el instituto, comencé a estudiar la carrera de Química y después probé suerte con la de Biología pero nunca llegué a terminarla.
Se podría decir que fracasé dos veces en la universidad, perdí toda la fé en conseguir sacarme esos estudios que tanto me gustaban. Deseché aquella idea que tanto quería: «quizás no es para mi, quizás yo no valgo para esto…»
Dejarlo supuso una decisión muy difícil para mi y tras tomarla, decidí que jamás volvería a la universidad a no ser que fuera para disfrutarlo. Tras años estudiando otras cosas que no me llenaban, durante la pandemia de COVID decidí probar suerte con la UNED, un nuevo intento que llevaba en secreto por si me volvía a ir mal. Comenzar una universidad a distancia es duro. Encontré la ayuda del equipo de La Cuarta Revolución gracias a otros compañeros que me lo recomendaron y agradezco enormemente lo que este equipo hace por nosotros.

Gracias especialmente a Víctor porque, además de ser un gran profesor, es muy cercano y nos tiende la mano para ayudarnos a seguir caminando incluso en los momentos en los que una deja de creer en sí misma.
Hoy, ya estoy en cuarto de Ciencias Ambientales y no me cabe duda que tras haber caminado tanto, la realidad de ser ambientóloga está cada vez mas cerca.
Gracias a La Cuarta Revolución por apoyar a los alumnos con estas becas y por ayudarnos a cumplir sueños!!
