Patricia Martínez Selga
Patricia Martínez Selga
Soy Patricia y tengo 36 años. Mi historia con la ciencia viene desde muy pequeña, era la niña que nunca aceptaba nada hasta que no entendía lo que estaba pasando, y es que de eso se trata la ciencia, de entender, y entender lo máximo posible de la mejor manera.
Empecé a estudiar en la UB la licenciatura en química, pero no era el momento. Años después, me animé con el grado en química en la UNED mientras trabajaba, no tenía más alternativa para poder compaginar con el trabajo, y fue duro.

El primer año lo sobreviví como pude, y decidí buscar una academia para las asignaturas que sabía que necesitaría apoyo, y qué gran acierto. Recuerdo que empecé con matemáticas II y electromagnetismo y óptica, y desde entonces no he faltado ni un año con la asignatura que pueda hacer con la academia.
Los alumnos de la UNED sabemos lo que es esto, y encontrar a alguien que nos entiende, y que hace docencia para una universidad donde nos dan unos recursos bastante limitados en las carreras de ciencias, es algo que no hay palabras suficientes para agradecer.
Espero poder acabar el grado con vosotros, me habéis ayudado en asignaturas que eran una auténtica pesadilla, pero hasta habéis conseguido que las disfrute.