Zulema Belloso Contra

En 2013, durante un viaje a Nueva Zelanda, tuve la oportunidad de visitar el glaciar Fox (Flox Glacier). En ese momento, la majestuosidad del hielo milenario me dejó sin palabras, pero también sembró en mí una inquietud que con el tiempo se transformó en un propósito. Hoy, al revisar las fotos de aquel viaje y elegir una para este blog, me entristece saber que una parte del glaciar ha desaparecido.

A lo largo de este camino, he contado con el apoyo de la Academia La Cuarta Revolución. En muchas ocasiones, la academia ha suplido la docencia presencial y la interacción que personalmente necesito para comprender los conceptos más allá de los libros y los exámenes. Desde los Países Bajos, donde vivo desde hace muchos años, varias décadas ya, he sido testigo del crecimiento de esta academia.

Recibir esta beca es un reconocimiento que me llena de gratitud y motivación. Si tuviera que definir con tres palabras lo que representa la Academia La Cuarta Revolución para mí, elegiría dedicación, soporte y profesionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *