Clases del grado en química

Clases online del grado en química

La Cuarta revolución es una academia Online que da clases del grado en Química de la Universidad de Extremadura y de la UNED desde 9€ la hora.

Nuestras clases de química

Damos clases en grupo y online para alumnos del grado en química. Enseñamos de forma práctica, sin olvidar la base teórica que necesitas para aprobar.

Nos esforzamos en que los problemas te resulten fáciles y nos desvivimos para que aprendas de forma amena. Estamos siempre disponibles para resolver tus dudas y te ayudamos con tus trabajos y ejercicios.

Matemáticas para el grado en Química

Damos clases de tus Matemáticas del grado en Química de la Universidad de Extremadura. Podemos ayudarte con Algebra lineal I, Cálculo I y Métodos numéricos y Estadística. Nos centraremos en los problemas de teoría de conjuntos, subespacios vectoriales, análisis, cálculo integral y contraste de hipótesis. Tus profesores están especializados en esos temas y serán los problemas que caerán en tus exámenes.

Si estudias química por la UNED, tus Mátemáticas serán muy diferentes. Te ayudamos con Matemáticas I, Matemáticas II y Métodos numéricos y Estadística Aplicada. Trabajaremos la integración, los multiplicadores de Lagrange, las ecuaciones diferenciales, la transformada de Fourier y los métodos numéricos.

Física para el grado en Química

Si eres alumno de la Universidad de Extremadura te ayudamos con Física I y nos centraremos en Termodinámica y Óptica y si estudias en la UNED, podemos ayudarte con tus asignaturas de Mecanica y Ondas y Electromagnetismo y Óptica y trabajaremos las avanzadas demostraciones con ecuaciones diferenciales e integración.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.