La Cuarta revolución es una academia universitaria de ciencias online que da clases del grado en Química de la Universidad de Extremadura y de la UNED desde 9€ la hora.
Damos clases directo para alumnos del grado en química. Enseñamos de forma práctica, sin olvidar la base teórica que necesitas para aprobar.
Nos esforzamos en que los problemas te resulten fáciles y nos desvivimos para que aprendas de forma amena. Estamos siempre disponibles para resolver tus dudas y te ayudamos con tus trabajos y ejercicios.
Damos clases de tus Matemáticas del grado en Química de la Universidad de Extremadura. Podemos ayudarte con Algebra lineal I, Cálculo I y Métodos numéricos y Estadística. Nos centraremos en los problemas de teoría de conjuntos, subespacios vectoriales, análisis, cálculo integral y contraste de hipótesis. Tus profesores están especializados en esos temas y serán los problemas que caerán en tus exámenes.
Si estudias química por la UNED, tus Mátemáticas serán muy diferentes. Te ayudamos con Matemáticas I, Matemáticas II y Métodos numéricos y Estadística Aplicada. Trabajaremos la integración, los multiplicadores de Lagrange, las ecuaciones diferenciales, la transformada de Fourier y los métodos numéricos.
Si eres alumno de la Universidad de Extremadura te ayudamos con Física I y nos centraremos en Termodinámica y Óptica y si estudias en la UNED, podemos ayudarte con tus asignaturas de Mecanica y Ondas y Electromagnetismo y Óptica y trabajaremos las avanzadas demostraciones con ecuaciones diferenciales e integración.
Alexandre González Rodríguez Mi nombre es Alexandre, resido en Vigo, con mi mujer y mis…
Zulema Belloso Contra En 2013, durante un viaje a Nueva Zelanda, tuve la oportunidad de…
Patricia Martínez Selga Soy Patricia y tengo 36 años. Mi historia con la ciencia viene…
Zoraida Díaz Millán Hola, soy Zoraida, y desde siempre me han fascinado las ciencias y…
David Pérez Montes Nunca imaginé que podría superar las asignaturas científicas que me quedan para…
Siempre he querido hacer una olimpiada de ciencias abierta a todo el mundo. Pero ya…